viernes, septiembre 01, 2006

This much I know

El canal de televisión five emitirá en próximas fechas las series Prison Break, C.S.I., y House, sin duda, 3 de las mejores series que se pueden ver hoy en día en la televisión. Bajo el título de "This much I know" (que en español sería algo así como: "Hasta donde yo se"), los creativos de publicidad de la cadena han diseñado esta original campaña, que seguro que a más de uno os llama la atención. Os pongo los vídeos y en la parte inferior la traducción de lo que dicen.



- "Soy Lincoln Burrows, y hasta donde yo sé, en 4 semanas estaré muerto"

- "Soy Michael Scofield, y hasta donde yo sé, mi hermano es inocente."

- "Soy Fernando Sucre, y hasta donde yo sé, el amor es mi única razón para vivir"



- "Soy el alcaide Henry Pope, y hasta donde yo sé, se juzga al hombre, no el crimen"



- "Soy la Dra. Sarah Tancredi, y hasta donde yo sé, la gente mientre para salvarse a sí mismos"

- "Soy John Abruzzi, y hasta donde yo sé, la violencia es un medio para conseguir un fín"



P.D: ¿Soy el único al que le mola más la voz de Oratio Kane en español?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena campaña! Me encanta el estilo de poner la cara y una frase que identifica totalmente al personaje.

Che, la voz de Horatio Cane en ingles es genial, no te dan ganas de cometer ningun crimen. A mi me grita STOP por la calle y me tiro al suelo.

Javi dijo...

Pues a mi me mila esa voz tan grave que le ponen en español. De hecho algo así hubiese usado yo para doblar a Lincoln Burrows, y no la vocecilla esa que le han puesto

Anónimo dijo...

La verdad que la mayoria de las voces estan mal elegidas en los doblajes al español, casi ninguna es parecida a la original y le hacen perder la personalidad a los actores.
Sino fijate: Robert De Niro, cualquier actor afroamericano como Martin Lawrence o Eddie Murphy.
En las series pasa lo mismo y seguira pasando por desgracia.

Manu dijo...

La excepción es la voz nasal del amigo Clint Eastwood, doblado en la mayoría de las veces por Constantino Romero... :)

En el resto de los casos, V.O.

Anónimo dijo...

Supongo que es una broma...

Javi dijo...

Estoy de acuerdo con Manu. Nunca había visto ninguna película en V.O de Cleant Eastwood, y cuando vi "Million Dollar Baby" me llevé un chasco con la voz de julaynas que tiene el tío en la realidad.

Donde esté Constantino Romero con su "Yo soy tu padre"... Ni el original lo supera...