miércoles, septiembre 06, 2006

Publicidad interactiva en Madrid


Justo esta mañana comentaba en el hilo sobre las audiencias en España qie un 15% del share en televisiones de pago no está del todo mal (teniendo en cuenta que hay un montón de canales, aunque pocos que merezcan la pena), pero que podían haber conseguido muchos más espectadores si la campaña de publicidad hubiese sido algo mejor. Pues bién, parece que me han escuchado.

Desde el pasado día 22 de Agosto y hasta el 22 de Septiembre, se ha colocado en Madrid una lona publicitaia de 17,40 x 16,50 metros, en la que se llevará a cabo una performance en la que dos actores harán como si se fugasen de una celda a más de 20 metros de altura. Y por si esto no fuera poco, la interacción con el público del espectáculo será a un mayor, pues a todos los presentes que tengan móvil con bluetooth les llegará un mensaje multimedia con el vídeo de la promo de la serie. IMPRESIONANTE!!!

Esta es la típica cosa que si fuese en EEUU diríamos: "¿Por qué nunca montan estas cosas en España?". Si no estoy muy liado con los exámenes me pasaré a ver que tal cámara en mano. ¿Alguien me presta un móvil con bluetooth?

Podeis leer la noticia entera aquí

Fuente: PrisonBreak Elforo

No hay comentarios: