martes, septiembre 05, 2006

La Sexta retrasa el estreno de PB


Si hace unos días anunciábamos que PB se estrenaría en laSexta a partir del 13 de Septiembre, en competencia directa con la 2ª temporada de Perdidos, parece que la cadena se ha echado para atrás, y finalmente será el día 21. Uno de las posibles razones que pueden justificar esta decisión de cambio de programación de Miércoles a Jueves es precisamente la coincidencia en horario con LOST. Sinceramente, creo que es la decisión adecuada, y la que más beneficia a los espectadores, aunque me quedare con las ganas de saber quein hubiese ganado esta batalla de audiencias). Minipunto para laSexta (ya sólo falta que para ese día la señal nos llegue a todos los españoles XD)

Podeis leer la noticia entera aquí

Fuente: Formulatv

1 comentario:

Javi dijo...

Personalmente creo que PB hubiese ganado a Perdidos, basicamente porque todo el que haya visto la 1ª de LOST, probablemente ya haya visto la 2ª, bien por capítulos bajados de internet, o a través de FOX España, que lleva emitiénodolo desde hace meses.

Y yo, si no hubiese visto nunca Prison Break, entre ver otra vez la 2ª Temporada de Perdidos, o ver una serie nueva con la buena fama que tiene, me quedo con la segunda opción.