viernes, septiembre 08, 2006

La Razón y el DVD de PB

Comentábamos el otro día gracias a una noticia adelantada por Nymeria_Stark que el día 8 regalarían con el diraio La Razón el primer capítulo de Prison Break en DVD. En un principio tuve mis dudas, y no es que no me fiase de la fuente, sino que anduve buscando información por internet, incluso en la propia página del periódico, y no enconté nada al respecto. Sin embargo, esta tarde cuando me he acercado al kiosco y le he preguntado si regalaban algo con La Razón de hoy, me ha contestado que sí, que hoy venía con un DVD en su interior, y en efecto, ahí estaba.

En principio el DVD no es gran cosa, con su fundita de cartón y poco más, aunque viene bien para los que no pudimos ver el estreno en español el pasado Lunes. Al meter el DVD, lo primero que ves son anuncios de las series que podremos ver proximamente en FOX (que es la que distribuye el DVD) como Joey, Anatomía de Grey, Entre fantasmas, o Las Vegas entre otras muchas. Y tras el correspondiente anuncio para advertirte de que la pirateria es un delito... bla bla bla, salta un menú muy simple en el que debes elegir el idioma del audio y de los subtítulos, y de ahí pasas ya directamente a ver el capítulo.

La verdad, se podían haber estirado un poco más e incluir el 2º capítulo, que al fín y al cabo ya lo emitieron el Lunes, aunque menos da una piedra. Aquí os pongo algunas fotos. Siento la calidad, pero ni la cámara es buena, ni yo soy un buen fotógrafo.


No hay comentarios: