viernes, septiembre 15, 2006

Holly Valance polifacética

Andaba yo buscando por Youtube el vídeo en el que nika (Holly Valance) se lo montaba con Bellick en el último capítulo, cuando me he encontrado con este videoclip. Sinceramente, antes de Prsion Break no sabía nada de esta chica, ni siquiera había oido hablar de ella, y ahora me entero de que antes de actriz fue cantante. En un primer momento me he topado con el vídeo de "State of Mind", y el hecho es que la canción me sonaba de algo, y seguro que a más de uno también os suena. Pero la que realmente me sonaba era la de "Kiss Kiss", la más famosa de todas sus canciones. Y es curioso que con la de horas que le he echado viendo MTV, he visto el vídeo un par de veces, pero nunca caí que era la chica de Prison Break. Aquí os dejo los dos:

State of Mind


Kiss Kiss

3 comentarios:

Javi dijo...

No está fresca ni nada la tía...

Anónimo dijo...

no sabia que esa cancion era de ella...

La verdad que el chandal rosado no le sienta mal... ¬¬

Javi dijo...

Esta buena llevo lo que lleve

Al parecer tiene un par de canciones más que también son conocidas, ya las iré poniendo otros ías