miércoles, septiembre 20, 2006

[2ª] Misterios de Map1213

Tras haber visto el quinto capítulo de ésta 2ª Temporada, no sólo no he conseguido resolver mis dudas sobre algunos detalles de otros capítulos, sino que han aparecido aún más misterios por resolver. Podeis poner vuestras teorías que puedan resolver todas estas cuestiones:

- ¿Qué significan los números en el nuevo Origami Crane que Michael le envía a Sara? ¿Tendrán algo que ver con el mensjae de puntos que vimos en aquella otra grulla de origami del primer capítulo?

- ¿Qué es esa fuente a la que Mahone se pasa el día mirando? ¿Cuál es la verdadera historia de Oscar Shales, y por qué tiene tan agobiado a Mahone? ¿A qué se deben los tembleques que le dan de vez en cuando? ¿Tendrán algo que ver con Shales?

- ¿Qué es de Haywire? ¿Que ha estado haciendo todos estos días? ¿Cómo ha sobrevivido un tío así sin llamar la atención?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto el capitulo pero no en cantidades industriales..
Me gusto todo lo de Utah, y el plan que se armo TBag con Tweener (es taaan obvio)

Haywire no entiendo que importancia puede tener en la historia, no sabe lo del dinero y no tiene nada que hacer... Y esta mas para alla que para aca.

Lo de Mahone es cada vez mas intrigante, hicieron una toma al cesped de la fuente como si tuviese alguna importancia.

No me gusto la suerte que tuvo C Note de justo pasar por un rio para tirarse y la deduccion ultra rapida de Mahone.

Javi dijo...

Creo recordar que Haywire sí sabe dobre el dinero. Lincoln fue el primero en escapar por la ventana cuando se fugaron y el único que no escuchó las palabras de Westmoreland al morir. Aún así, está demasiado zumbado como para haberse enterado de eso. Lo suyo es memorizar tauajes y esas cosas...

Lo de Mahone y la fuente... dicen que puede ser que haya algo enterrado bajo ella.