domingo, agosto 20, 2006

Wentworth Miller en un vídeo de Mariah Carey

Todos tenemos un pasado y el actor que interpreta a Michael Scofield no es una excepción. Aquí tenemos un video en el que podemos ver a Wentworth Miller actuando en el videoclip de la canción "We belong together"de la cantante Mariah Carey. En el video que os pongo aquí sólo aparecen los momentos en que aparece el actor, pero si quereis ver el video completo podeis hacerlo en Youtube.

6 comentarios:

silverface dijo...

Joder, ya recuerdo el vídeo, ya...En fin, de alguna forma hay que abrirse paso en Hollywood.

Javi dijo...

Pues no es la peor manera de entrar en el mundillo. Si buscas en youtube un video llamado "Stars when they were young", podrás ver a actores como Jennifer Aniston, Kurt Russell o Mike Myers en sus inicios como protagonistas en cutrísimas películas de serie B, John Travolta anunciando un jabón, Keanu Reeves con 20 años promocionando Corn Flakes, o a una joven Victoria Beckham haciendo de cabaretera en una función escolar...

Para que veas que hay gente que ha hecho cosas peores para llegar donde están. Comparado con eso, salir en un video de Mariah Carey debe ser todo un orgullo!

Por cierto, bienvenido al foro, esperamos verte (y leerte) mucho por aquí!!

Anónimo dijo...

=O
se me cayo un heroe..

silverface dijo...

Descuida que intentaré ir pasando a menudo ;)

Por cierto, ¿se permite poner links para los episodios que vayan apareciendo (ya sea en Torrent, eMule o descarga directa)?

Nada, como ya os dije en el otro post, enhorabuena por la página y a seguir así, que vale mucho la pena.

Manu dijo...

¡Bienvenido, Silverface!

Gracias por ofrecer lo de los torrents, pero todos sabemos la política que tienen en Estados Unidos (donde imagino estarán ubicados los servidores de Blogger) sobre las redes P2P y el material con Copyright.

En principio, cualquier comentario con enlace directo a un .torrent o elink de material con Copyright tendremos que borrarlo. Otra cosa distinta es que enlacéis a una página especializada en torrents, ya que lo que allí publiquen no es responsabilidad nuestra. Además, seguro que esas páginas agradecerán que no les robemos visitas: el objetivo de esta página es comentar aspectos de la serie, y el de esas páginas el de indexar archivos compartidos en redes P2P.

En cualquier caso, gracias por la oferta, y doblemente agradecidos por haber preguntado primero.

Anónimo dijo...

hola a todos!!!
realmente nunca habia visto el video pero aparece un monton ahi!!!
yo tenia otro video en el que aparece aunque poquito al final:
Mariah Carey - It's Like That
Aparentemente se grabaron los dos juntos y We belong together es la continuacion de It's like that. Bueno
besos!!
byes