martes, agosto 29, 2006

s02e02: Otis

Michael consigue robar comida y junto con algo de dinero, lo reparte entre C-Note, Abruzzi y Sucre, de los que se despide para marcharse con su hermano. Por su parte, Lincoln lee en un periódico que LJ se encuentra en los juzgados, donde se estudia la posibilidad de que sea juzgado como un adulto y convence a Micahel para ir a buscarle, pues es la última oportunidad de evitar que entre en prisión.

Mientras, en la Prisión de Fox River, un comité se reune para buscar a los responsables de la fuga. Bellick y Pope acusan como máximo responsable a la Dra. Tancredi, pero tras revelar el oficial Geary (aquel al que echaron por las quemaduras en la espalda de Scofield) que Bellick le había vendido a Abruzzi el control de P.I., tanto Warden como Bellick son relegados de sus cargos. Al llegar este último a su casa y escuchar que la recompensa por recuperar a los Fox River 8 es de $100.000 pro cabeza, decide salir por su cuenta a la caza y captura.

Por su parte, T-Bag, que milagrosamente, y tras recuperar la movilidad en su mano derecha después de que el veterinario le operase, decide matarle, y tomar prestado su coche para dirigirse a Utah. Con la intención de pasar desapercibido, Tweener se hace pasar por estudiante en la Universidad, donde conoce a una chica que busca compañero para compartir gastos en su viaje en coche hacia Utah.

De nuevo con Michael y Lincoln, que tras robar algunas cosas en una ferreteria, se dirigen a los juzgados, donde pretenden rescatar a LJ. Allí, y mientras Mahone escoltaba al pequeño Burrows en el ascensor, Scofield y su hermano entran en escena con la intención de liberar a LJ, pero tras un intenso forcejeo, se retiran sin cumplir su objetivo. Durante esta nueva fuja, se produce un tiroteo, en el que Lincoln es herido en la pierna, pero consiguen hacerse con una furgoneta de reparto, y despistar por unos momentos a la policía.


No hay comentarios: