lunes, abril 30, 2007

Se vende

¿Tienes $437? Pues si lo quieres, mi blog es tuyo. En la web de Website Worth le ponen precio a cualquier página de internet basándose en el número de visitas y enlaces entrantes, y según ellos, este blog vale 437 dolares, sin duda mucho más de lo que me esperaba, aunque aún estaos un poco lejos de los 2 millones en los aue está valorado youtube, o de los 269 de google. Humildes pero honrados.

Sé que este tipo de cosas no tienen ningún valor real, pues nadie pagaría ese dinero por un blog así, y menos en un servidor gratuito, pero no está mal como dato curioso. De todos, modos, si alguno está interesado en el blog, que me haga llegar su oferta y la estudiaremos ;-P

[2ª] Opinión Personal s02e16: "Chicago"

Segundo capítulo... y segunda decepción. Parece que el parón de navidades no la ha venido demasiado bien a los guionistas que parecen seguir de vacaciones. Me explico:

No sé si será el efecto de 5 horas de estudio sin descanso, pero del capítulo de hoy a penas salvaría un par de detalles. El resto, relleno. Y es que por primera vez me han parecido más entretenidas las historias paralelas (me refiero a las de personajes secundarios como Bellick, T-Bag o C-Note) que las de los verdaderos protagonistas. La escena en el tren se me ha hecho bastante larga y pesada.
Por otro lado, si finalmente Kellerman acaba entregando a Linc y Michael, la verdad es que se lo tienen merecido visto como le tratan. El tío podría delatar a los hermanos y ganar puntos de cara a la vicepresidenta, pero prefiere huir con los hermanos, con las consecuencias que ello conlleva. ¿Y cómo se lo agradecen? Tratando de ahogarle en dos ocasiones. Veremos si finalmente Kellerman es tan bueno como nos hacen creer, pero por lo que sabemos ahora mismo, creo que Michael y Lincoln están siendo bastante desagradecidos con él.

Hablando de Kellerman... me ha gustado la manera en que se da cuenta que la que habla con él no es realmente la Presi si una mujer que se hace pasar por ella. No tengo ni idea de como ha sido capaz de intuir que no era realmente ella, pero era una cosa que para nada esperaba. Minipunto para el equipo de los guionistas.
Otra cosa que también me ha gustado es la manera en la que salen del tren. No termino de entender porque los maquinistas siguen corriendo una vez el tren ha marchado y los policías corren detrás suyo, pero bueno... Otra de las pocas cosas salvables de hoy.

Más cosas... la historia de T-Bag. Tampoco me ha entusiasmado. Un poco pesado la comida con la señora, además de que desde que T-Bag hace de "bueno" se ha vuelto superpedante al hablar y no entiendo la mitad de las palabras que usa. Aunque lo mejor de todo es que él tiene la historia de familia feliz montada en su cabeza y se va en su Volvo con la familia Hollander con musiquita alegre de fondo. No tengo muy claro si amo u odio al personaje de T-Bag.

Lo de Bellick, otro crack. Su vida es una montaña rusa. Un día es un el el "Rey del mambo"en una presión en la que todo el mundo le respeta y al siguiente es despedido y se ve con 40 años en paro y viviendo en casa de su madre. Poco después se ve millonario compartiendo una millonada con un amigo, y antes de tener tiempo para disfrutar de ese dinero vuelve a tocar fondo y es detenido por un crimen del que es inocente y enviado a la prisión en la que trabajó, donde no es recibido demasiado bien. Y cuando parecía que la vida del pobre Brad no iba a dar mucho más aparece Mahone el Mesías y le ficha para el FBI ni más ni menos. Veremos cual es su próxima caída a los infiernos.

La mejor mini-historia de hoy, la de C-Note (por salvar algo). Parece que los guionistas están decididos a hacer a Benjamin Miles Franklin el personaje más querido. Si su imagen no era suficientemente buena después de todo lo que le hemos visto sufrir por su familia, hoy nos han demostrado que C-Note también se preocupa por el resto de la gente. Cierto es que dió a parar con la cafetería con la gente más amable del mundo. Un exconvicto que se ofrece a negociar con el asaltante para evitar que alguien saliese herido, un atracador que libera al fugado para no ser detenido por la policía, y un grupo de rehenes capaces de mentir a las autoridades para que el fugitivo pueda huir sin ser detenido. Gente así queda poca, y casualmente estabán todos en aquel bar.

Y por último, la escena que ha consegudio amargarme el final del capítulo. Españoles, Haywire... ha muerto. Cuando ví en el preview que publicamos a principios de Enero la escena en la que Haywire caía desde las alturas, tenía el convencimiento de que sería la imagen de un sueño o algo parecido. Pero lamentablemente no ha sido así. Por un momento, cuando Charles Patoshick habla con Mahone y éste le dice que hay un camino, una posibilidad de escapar, pensé que Mahone iba a demostrar que tenía un pequeño corazoncito latiendo en su pecho y que le dejaría escapar a cambio de que huyese del país, o se estuviese callado o algo de eso. Conservo la esperanza de que siga vivo después de la caída, o que al menos conserven su cerebro y le conviertan en un ciborg.
Por cierto, que se demostró mi "teoría" de que si Haywire mató a sus padres era porque éstos se portaban mal con él. En realidad era todo un héroe incomprendido, pero a fín de cuentas un héroe.

Lo mejor:
- La historia de C-Note, me hace tener fé en que aún queda gente buena en el mundo.
- T-Bag y su recién estrenada familia feliz.
- Por fín Michael y Sarah se declaran abiertamente sus sentimientos y se dejan de notitas y mensajitos secretos.
- Si tengo que sacar algo bueno de la escena de la muerte del pobre Patoshick... me gustó mucho la música que suena mientras cae. ¿Alguein sabe el título?

Lo peor:
- Adios Haywire. Siempre ocuparás un lugar en nuestros corazones.
- El doble que interpreta a Patoshick durante su suicidio se parece entre poco y nada. Si volveis a ver la escena de la caída, hay un momento en el que se le ve la cara perfectamente y se ve a la legua que no es él. Imainaos si era evidente que yo nunca me suelo dar cuenta de estas cosas.

La frase:


Yeah, and I blow my nose with my right hand and I wipe my ass with the left o, what of it?


Brad Bellick a Mahone

Nueva entrevista a Sarah Wayne Callies


Con todas las entrevistas que ha concedido esta semana a medios españoles, dudo que le quede algo por decir. Aquí teneis la entrevista aparecida esta misma semana en La Razón.

-No sé si sabrá que, después del mítico John, no había habido ningún Wayne tan importante en nuestro país...

-De hecho me han puesto el nombre en parte debido a él. Mi abuelo emigró a los EEUU desde Hungría y por ser judío no podía tener una propiedad en su barrio de Chicago. Una tarde fue a ver una película de John Wayne y cambió su apellido para que nadie supiera que era judío. -¿La doctora Tancredi era el papel que estaba esperando para dar el salto definitivo a la fama?

-Cuando me enviaron el guión me sugirieron que leyera los cuatro papeles que había en la serie, excepto el de MariCruz, que tenía que ser puertorriqueña, y aunque vi que el de la doctora era el más reducido pensé que era el más interesante. -Drogadicta primero, después alcohólica y ahora parece que la doctora es la mujer que toda madre querría como nuera...

-Creo que es importante que haya un equilibrio, que el personaje tenga alguna imperfección. Hay cosas de ella que son oscuras y creo que tenemos que explorar los dos extremos de igual manera, porque sino se convertiría en aburrida. -John Paul Young cantaba lo de «Love is in the air». ¿Así es como está su relación con Scoffield?

-Es difícil porque nunca podrá haber una relación donde se puedan sentar y tomar unas tapas y un Rioja. Es una relación muy singular, muy forzada en cierto punto, pero tiene todos los elementos para desarrollar algo profundo. La pregunta es si tendrán el tiempo para hacerlo. -¿El éxito de una serie es bueno o malo, teniendo en cuenta que le pedirán más y más temporadas?

-Es bueno pero también peligroso. Espero que no nos pidan más temporadas que las que podamos hacer bien. Cuando interpretas mucho tiempo un personaje tienes la posibilidad de explorar diferentes facetas pero puedes caer en la pereza. -¿Seguirá las temporadas que sean precisas o ya se ve pidiendo una muerte dulce?

-Siempre les he dicho alos guionistas que no me mantengan viva por pena. Si lo mejor que puedo hacer por el bien común es marcharme me iré y si es quedarme, pues seguiré. -La salida de la cárcel ha propiciado que muchos papeles, incluido el suyo, se recortasen... ¿Le gustaba más la primera?

-Casi son dos series diferentes. Lo que me gusta es ir a trabajar al mismo sitio todos los días, por ver a la misma gente. Ahora se hace en Dallas, pero en diferentes sitios, y echo de menos no coincidir con todos ellos. - Ha trabajado en «Ley y orden», «Tarzán», «Numbers», ¿la TV es la mejor escuela?

-Lo bueno de la TV es que te enseña muy deprisa. A veces recibes el guión una hora antes de rodar y debes fiarte de tu instinto. -¿Hay diferencias entre esas series y «Prison Break?

-Sí. «Prison Break» es una historia larga y, al igual que «Perdidos», «Los Soprano» o «Héroes», es la nueva dirección que la TV está tomando, provocada por la tecnología. -Una curiosidad. En España pocos recuerdan la cara de los terroristas que salen en TV. ¿Tanto se quedan en EEUU con los rostros de los perseguidos de la justicia?

- Desafortunadamente, la mitad de los norteamericanos no reconocerían al vicepresidente del país en la calle. Por contra, tenemos un conocimiento y memoria categórica de todos los famosos, pero no de las personas que realmente tienen un impacto en la vida. No se por qué es así pero creo que más gente reconocería la cara de Scofield que la de Osama Bin Laden, y eso es muy extraño.


Fuente: Larazón

Entrevista a dominic Purcell

Porque no todo en la vida es Sarah Wayne Callies, esta semana Dominic Purcell (Lincoln Burrows) concede una entrevista a "El Semanal TV", un suplemento del ABC


















Desde que al final de la primera temporada, hicieran caer los muros de la prisión de Fox River, los seguidores de
PRison Break no han dehadi de correr con los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell. A este último la serie que emiten La Sexta y Fox le ha cambiado la vida... Jardinero en Australia antes de actor, Dominic Purcell ha participado en películas como Misión Imposible 2 y series como John Doe (Antena 3), pero su gran oportunidad no llegó hasta ponerse en el piel de un preso condenado a muerte por un crimen que no había cometido.

¿Prison Break es tu primera esperiencia en la cárcel?
No. A los 19 años pasé una noche en una caseta australiana por por pelearme en un bar.

¿La serie refleja la vida en prision?
No. Es pura ficción. No pretende ser un documental, sino divertir a la audiencia.

¿Espareabas que Prison Break fuera el éxito que es?
És imposible adivinar el resultado, pero, si tienes un buen guión y unos productores que apuestan por ello, sabes que es muy posible tener éxito. Prison Break triunfa en todo el mundo, y eso es lo que no me esperaba, aunque es una producción única, refrescante diferente... No es el típico drama de médicos, abogados o policías.

La serie tiene mucho éxito entre las mujeres. ¿El atractivo de los protagonista es un buen reclamo televisivo?
Lo bueno es que nos ven 12 millones de joóvenes cada semana... Wentworth Miller es el que más gusta a las mujeres. Yo estoy casado y tengo cuatro hijos.

¿Como ha cambiado la serie tu vida?
No ha variado mucho. Le estoy muy agradecido porque me da trabajo, y eso sí que es distinto. Es bueno sentirse querido como actor, pero mi mujer e hijos siguen siendo lo más importante.

¿Como es tu relación con Wentworth?
De gran respeto. Es muy atento, considerado, caballero discreto.. un gran amigo.

¿Qué te dicen por la calle?
La gente puede ser muy agradable, pero hay chiflados que me asustan. Una vez entre en una tienda y la cajera se puso a gritar al verme. Los demás clientes se tumbaron en el suele pensando que era un atraco. Dos agentes vinieron a detenerme, hasta que la pobre cajera reaccionó y les explico quién era yo. Acabé firmando autógrafos.

¿Qué opinas de la pena capital?
Es una tema muy sensible. No estoy a favor, pero si le preguntas a la familia de las víctimas... Si alguien matara a uno de mis hijos, queria ver morir a esa persona.

¿Podría huir de prision?
No. No soy muy habilidoso.

¿Dónde se grabará la tercera temporada?
Me parece que nos mudaremos. A Florida o Lousiana, todo depende de los guionistas.

¿Michael y tú volvéreis a la cárcel?
Si alguien va a vivir entre rejas. Creo que será Michael y que yo tendre que ayudarle, pero es sólo una suposición.


Fuente: WentworthMillerSite

sábado, abril 28, 2007

Las figuras de Prison Break

Era extraño que con el exitazo de Prison Break en todo el mundo a nadie se le hubiese ocurrido antes la idea de sacar el mercado una colección de muñecos de Prison Break. Hot Toys una empresa juguetera de Corea ha lanzado las "barbies" de Prison Break. La verdad es que el parecido entre las figurillas y los personajes reales está muy logrado, aunque no dicen nada de si la de Wentworth viene con el tronco tatuado. Por ahora, sólo hay muñequitos articulados de Scofield y Burrows, y al escandoloso precio de 199.95€, aunque siempre se puede acudir a ebay en busca de algún chollo, o incluso comprar sólo la cabeza, y montarte el muñeco pieza a pieza tu mismo.

Hecho en falta, al menos una de T-Bag, Tancredi y Kellerman. El día que baje de precio me plantearé pillarme algo así. Hasta entonces que no cuenten conmigo.






Fuente: FoxRiver

viernes, abril 27, 2007

Entrevista a SWC en FOX

Ultimamente Sarah Wayne Callies acapara la actualidad en el blog. Aquís os dejamos un fragmento de la entrevista que concedió a FOX, organizadora del evento de ayer. La versión completa el 11 de Junio. Gracias a Ruth de nuevo por el aviso.

Una tarde con Sarah Wayne Callies

Este post será una crónica de como fué el esperado día en el que vimos a Sarah Wayne Callies. Intentaré que los que no pudieseis ir os sintais como si hubiéseis estado en 1ª fila.

Llegué a eso de las 8 de la tarde al kinépolis, con el tiempo un poco justo, pues salía de la Universidad y había quedado con mi amigo a las 7:30 para ir. Al llegar, nos dirigimos a las taquillas, donde el acomodador nos indicó que para el evento de Prison Break había que hacer cola en la calle. Nos asomamos, y al ver que había bastante gente, mi amigo se fué a guardar el sitio en la cola y yo me quedé en las taquillas por si veía a Joaquín (usuario habitual del blog) unos 15 minutos, hasta que mi amigo me llamó al móvil avisándome que ya iba a tocar nuestro turno en la cola.


Una vez nuesttro turno, nos hicieron subir unas escaleras, y los grupitos que iban dejando pasar se colaban en una de las 5 filas que había donde las azafatas de FOX te pedían la identificación. Primer problema. Como ya comenté la semana pasada, había enviado desde mi correo una invitación a mi nombre, y otras tantas a nombre de varios amigos, por lo que no sabía a cual de ellos habían aceptado puesto que en las invitaciones no venía el nombre, así que puesto que yo sabía que mi invitación iba estar seguro, le dije a mi amigo que pasase el primero. Tras 5 minutos probando todos los nombres para los cuales había pedido una invitación, la chica nos pidió que nos saliésemos un rato de la cola, y que cuando en ella hubiese menos gente, buscaríamos la entrada a través de la dirección de correo electrónico, así que eso hicimos, nos quitamos de la cola. En ese momento, un chico joven con un pase de FOX colgando del cuello, nos preguntó si teníamos algún problema. Al explicarle lo sucedido, nos dijo que pasásemos por la puerta de los VIPs, así que yo ni siquiera tuve que dar mis datos para pasar. Estuvimos hablando un momentillo con el chico este de FOX y nos comentó que habían recibido 7.000 solicitudes!!!


Total, una vez dentro, lo primero que te encontrabas era el típico mural con el logo de FOX y Playstation3 en el que Sarah Wayne callies se paró para posar para los medios, aunque para entonces aún no había llegado.Un poco más adelante, otra señorita de FOX iba repartiendo unos tickets de "Vale por una bebida y unas palomitas" a todo el que entraba, así que lo primero que hicimos fué dirigirnos a la barra a solicitar nuestros refescos. Una vez cargado ya con la comida, nos metimos en la sala y nos colocamos hacia la fila 15, en la zona de la derecha, puesto que en el escenario, delante de la pantalla, había unos sofás y una tele, así que decidimos sentarnos por ahí cerca, pensando que allí tendría lugar la entrevista con Sarah. Luego finalmente no fué así.


Tras 20 minutos sentados en la butaca, nos pusimos a hablar con los de atrás sobre cosas de la serie, pero como vimos que la cosa tenía pinta de retrasarse, decidimos salir para ver la entrada de Sarah. Los famosetes iban haciendo su entrada, pero ni rastro de la Callies. Primero Iván Helguera y señora, más tarde Josema Yuste, el chaval de "El Bola" y (la Diosa) Carolina Cerezuela iban pasando por la alfombrilla roja y posando con los fans. Cuando parecía que se acercaba el momento que Sarah iba a llegar y los reporteros se pusieron en pie, como era de preveer, los responsables de FOX nos pidieron que fuésemos sentándonos en la sala, que la proyección iba a comenzar. Mentira, por supuesto, pero querían dejar la zona de prensa libre para cuando llegase Sarah.


Después de hacernos los remolones unos minutos e intentar hacernos pasar por miembros de la prensa, nos volvimos a nuestros sitios. A los 10 minutos, comenzaron a entrar los ya mencionados famosetes en la sala, y pasaron a ocupar los mejores asientos, evidentemente reservados para ellos (no se como lo hicieron, pero curiosamente nada más terminar de proyectar el capítulo ya habían desaparecido todos). Una vez que medio aforo se había fotografiado con Carolina Cerezuela, se apagaron las luces y un cañón de luz enfocó a un señor con barba que tras bajar las escaleras y colcarse en mitad del escenario comenzó a hablar. Tras presentarse, contó que había pasado el día entero con Sarah por Madrid, lo que le había servido para darse cuenta de que es una bellísima persona (no lo dudo, pero que iba a decir sino), y después de valorar el esfuerzo que había hecho por volar estando embarazada y por aprender un poco de español, el foco apuntó de nuevo a la entrada a la sala y apareció la gran estrella del evento, seguida de una prole de guardaespaldas y demás personal deFOX. Llevaba un favorecedor vestido negro que dejaba muy a las claras su avanzado estado de embarazo (esta última frase la podría firmar cualquier redactor del HOLA tranquilamente), el pelo recogido en un moño y un micrófono en la mano. Según llegó al escenario, se colocó al lado del presentador, que habló un poco más de ella y tras aclarar que no le traduciría las preguntas del español al inglés puesto que ella ya se había de antemano que preguntas eran esas, le lanzó un par de preguntas:






Una vez concluida esta brevísima entrevista, Sarah agradeció a los presentes por su presencia y a los seguidores de la serie en general, y tomó el mismo camino de vuelta, seguido por los mismos guardaespaldas, no sin antes ser asaltada (entiéndaseme lo de asaltada) por un grupo de chicas que le hicieron entrega a la futura mamá de un traje para su bebé. Tras agradecer a esas fans el detalle, siguió subiendo las escaleras para acabar despidiéndose de los asistentes con un saludo con la mano.
Una vez el presentador estaba de nuevo sólo bajo la pantalla, explicó que por primera vez en España ibamos a ver un capítulo de una serie en Alta definición (de ahí lo de inédito), y tras un poco de publicidad de Play Station 3 (o Play Station "Tri" como él la llamó) y el consiguiente cachondeo del público asistente comenzó la proyección del capítulo "Chicago".


Y esto ha sido todo. Aclarar que de todo el material gráfico de este post, no todo es mío, pues muchas fotos son de Joaquín o de algún otro asistente que. Gracias a todos! Espero que a los que no vinisteis os sirva para que os hagais una pequeña idea de lo que disfutamos ayer, y para los que sí fuisteis, para que recordeis el gran día. Se abre el turno de preguntas por si algo no ha quedado claro.

Un Saludo!

SWC en el Intermedio

Aquí teneis la entrevista que muchos no pudimos ver. La pobre debía estar flipando con los comentarios del Gran Wyoming. Vaya crack!



Por cierto, que qyer andaba por el Kinépolis el tolay de Aqui hay Tomate, así que supongo que algo dirán hoy. A ver si alguien lo graba y sube a Youtube.

jueves, abril 26, 2007

Sarah Wayne Callies en El Intermedio


Para todos los de fuera de Madrid, para los que no hayais conseguido entrada, o simplemente para los que no tengais pensado ir esta noche al Kinépolis al acto con Sarah Wayne Callies, que sepaisque esta noche en el programa "El Intermedio" de El Gran Wyoming en laSexta emitirá una entrevista en exclusiva, y me imagino que conectarán en directo con los cines, así que estaos atentos.

Ya teneis plan todos aquellos que esta noche no podais ir!

El PAC-MAN de Prison Break


Todo encaja! Ayer cuando publicábamos la foto del tío que se tatuó una pantalla del PAC-MAN en la espalda pensaba: "¿Que clase de persona se dibuja eso en la espalda?". Hoy he visto la solución. Resulta que una página alemana ha sacado un Comecocos de Prison Break. El tío se tatuó el ampa del Comecocos en la espalda para que le ayudase a pasrase el juego. Y parece que le ha funcionado, porque tiene el record de la web.

Fuera de coñas,en el juego tú serás Michael Scofield y los fantasmas Brads Bellicks de los que tendrás que huir mientras recoges todas las bolitas. Una curiosa aplicación para perder unos minutillos.


Fuente: WentworthMillerSite

miércoles, abril 25, 2007

Beckham no es el único que se copia.


El tatuaje de Wentworth Miller se está poniendo de moda. Ya comentábamos el otro día que David Beckham se había hecho un tatuaje en el brazo muy al estilo de Michael Scofield, y hoy me topo con esto. Ya hay que ser fricky para tatuarse un laberinto del PAC-MAN en la espalda, pero hay que serlo aún más para justificar tremendo manchón en la espalda:

La razón es que en la vida, hay muchos caminos que puedes tomar, caminos que tu tomas y que te pueden no tener salida o caminos que tomas y que te pueden llevar a ser feliz. En el centro de la vida (y del tatuaje) es lo que quiero conseguir con el arduo camino de la vida. Algunos no serán capaces de encontrarlo y otros si. Ese es el significado de mi tatuaje. Fíjate en como el centro esta en blanco. Lo dejaré así hasta el día en que me encuentre a mi mismo…y entonces le pondré algo dentro.


Una vez visto ambos, me sigo quedando con el de Scofield...


Fuente: Ecetia


Pregunta a Sarah Wayne Callies


Vaya horas!!! Los de la FOX España se están cubriendo de gloria. Primero dieron una dirección de correo errónea para participar en el sorteo de las entradas, con el conseguiente desconcierto de los fans a los que les devolvían el mail alegando que dicha dirección no exisitía, y ahora, justo la noche antes del evetno con Sarah en Madrid, a apenas 20 horas escasas anuncian un concurso en el que el ganador podrá conocer a Sarah en persona.

Para participar debes envíar un correo a la dirección preguntaasarawayne@foxtv.es con la pregunta que te gsutaría hacerle a Sarah, y el que haga la pregunta número 100 se llevará, según la web de FOX, un viaje a Madrid donde podrá conocer a Sarah en persona y formularle la pregunta cara a cara. Teniendo en cuenta que el concurso es válido para toda España y que la cita es mañana, no sé como se las arreglarán para hacerle saber al ganador que ha sido premiado y traerle a Madrid en menos de 24 horas, pero bueno, ellos sabrán.

Voy a enviar mi correo, a ver si me toca... ¿A alguien se le ocurre una pregunta interesante?

Por cierto, gracias a Ruth por el chivatazo que está en todo.


Fuente: Vayatele

¿Quienes vais mañana al Kinépolis?


Pues eso, igual es demasiado tarde, pero creo este hilo para saber quienes de vosotros ireis mañana al evento organizado en los cines Kinéplois en Madrid para ver el capítulo de Prison Break.

Yo aún no lo tengo claro, depende de si definitivamente consigo un par de entradas para unos amigos. Aún así estoy moviendo a ver si consigo una cámara para en caso de ir poder hacerle unas fotillos a Sarah Wayne Callies y todo lo que ocurra por ahí para que los que no podais ir os sintais como si hubiéseis ido.

En caso de que al final no vaya, que alguien se encargue de hacerle fotos a todo lo que se mueve.

lunes, abril 23, 2007

Opinión Personal s02e15: "The message"

Puntuales como cada semana, el hilo de opinicón personal. El capítulo ha estado bien, aunque he de decir que no ha sido de los mejores. Salvo el final (que como siempre es lo mejor), el resto de aconteciminetos no han tenido demasiado relevancia, e incluso algunas escenas me han parecido bastante predecibles. Empecemos:

El principio no ha estado mal. Me ha gustado la manera que usan para salir del motel. Teniendo en cuenta que están rodeados por la policía y que en la habitación no hay puertas o ventanas traseras, jamás se me hubiese ocurrido una idea igual o mejor para salir de allí. Con respecto al mensaje que graban me ha parecido muy ocurrente lo de fingir que están mintiendo aunque no me ha parecido muy lógico. Teniendo en cuenta que lo que persiguen con el vídeo es convencer al pueblo y autoridades de que realmente son inocentes y que son víctimas de un complot, no entiendo del todo que pretenden con todos esos signos que delatan que están mintiendo. Ellos sabrán. Me gustó la manera en que le hacen llegar el mensaje a Sara. Estaba convencido de que el vídeo escondía un mensaje para ella, y que mejor manera que hacerlo a través de los nombre de capítulos de un libro que ella y no muchos más han leído. Eso sí, la tía ya supo deducir los mensajes en las grullas de Origami y ahora esto. Con esa capacidad para descifrar acertijos debería ser jefa de policía o investigadoa privada o algo de eso.

Por cierto, que la tan discutida frase de Kim al ver el vídeo era: "Damage control immediately, before this hits page one". Benditos subtítulos! (Aprovecho para dar las gracias a todos los que se molestan en subir el capítulo a la red a las pocas horas de emitirse, y los que dedican su tiempo a transcribir los subtítulos!)

La historia de Sucre me ha gustado, aunque me ha parecido muy de relleno. Sabían que no podían dejar pasar otro episodio sin darnos noticias suyas, así que se inventaron todo el rollo del señor al que le roba el coche para hacer vulto. Perfectamente podían haber saltado la historia entero y simplemente mostrarnos una escena de Fernando robando un coche rumbo a Ixtapa y se acabó. Aún así me gustó la historia, aunque me cuesta creer que haya gente tan amable en el mundo como para que lejos de denunciarte por haberle robado el coche, te regale dinero para la gasolina. Por cierto, no he visto a nadie comer pollo de una manera tan desagradable. Sres. de la FOX, aunque les cueste creerlo, en Méjico también venden cubiertos, e incluso hay gente que los usa para comer habitualmente!!

Aún a riesgo de repetirme, diré que me da pena Bellick. Vale que el tío cuando era policía era el más cabrón, y que cada uno tiene lo que se merece, pero me parece que el pobre está recibiendo demasiado de su propia medicina. Me parece demasiado castigo verle en la cárcel por un crimen que no cometió (esta trama me suena) y encima siendo apaleado por una panda de matones.

Con respecto a Haywire, cada vez me gusta más su personaje, aunque lo de hoy me ha parecido predecible. Por un lado me ha gustado que nos desvelasen un poco más de su historia, pues según reconoce el mismo su padre bebía, y probablemente también le pegase, y viendo como reacciona cuando ve al padre de la chica apunto de golpearla, podemos "entender" porque Haywire mató a sus padres, pero como digo, se veía a la legua que cuando les ha seguido hasta la casa de ella era para ir a por el padre. Estoy convencido de que veremos a la chica más adelante

Y como ya he dicho, lo mejor el final, como siempre. Me ha parecido original lo de preguntar por "Michael Crane" en la recepción del hospital. Ahora, se ve que la chica de recepción no ve las noticias ultimamente, pues tiene narices no darse cuenta de quien es el que responde a la llamada, sobre todo teniendo en cuenta que ese mismo día habían dado un comunicado en televisión...
Aunque el momento clave ha sido cuando Kellerman ha recibido la llamada de la presidenta. Según palabras de Terrance steadman en el 2x14, Paul estuvo colado por ella desde pequeño, e incluso llego a declarase. Teniendo en cuenat esto último: ¿Será capaz Kellerman de traicionar a Michael y Lincoln y volver al lado de La Compañía?

Lo mejor:

- El último minuto es siempre lo mejor
- Me gusta el personajes ese del calvito (el jefe). Sale poco y cuando lo hace deja huella. Es un personaje intrigante del que poco sabemos, aunque según hemos sabido hoy, esconde algo que la Presidenta no sabe.
- A Haywire cada vez le queda menos para terminar la barca y pronto le veremos en su viaje a Holanda.

Lo peor:

- En muchos momentos, algo predecible
- La trama de Sucre me ha parecido para hacer bulto.
- ¿Por qué las 2 personas más buascadas de EEUU pueden pararse a hablar en gasolineras y hospitales sin miedo a ser descubiertos? Si fuese alguno de los dos me preocuparía un poco de taparme la cara y ser un pcoo más discreto.

La frase:

No podía ser otra:


Damage control immediately, before this hits page one

Agente Kim

Vótanos (de nuevo)


Como muchos sabreis, hace ya algunas semanas inscribe a este nuestro blog (fíjate, si parezco Jaun Cuesta) en un ranking de webs dedicasa al mundo del cine y la televisión en español. Hay colocado un enlace directo al final del blog, pero es tan chiquitito que apenas se ve, y es por eso por lo que creo esta entrada.

Hace algunas semanas los responsables del ranking reiniciaron los contadores, por lo que si votaste la anterior vez vuelve a hacerlo que tu voto ya caducó, y si no lo hiciste antes ¿a qué esperas?Para ello sólo tienes que hacer click en este enlace y se te redireccionará directamente. A ver si conseguimos volver a entrar entre los 25 primeros (ahora mismo somos el 26, aunque el 2º blog dedicado a Prison Break más votado)!!!! Y ya que estais dejad algún comentario!

De vez en cuando iré reflotando este Post para que todos los que se vayan incorporado puedan votar, y para los que ya lo hubiéseis hecho lo hagais otra vez, aunque de todos modos, insisto en que en la sección enlaces del blog podeis hacerlo en cualquier momento.

Un Saludo!

Wentworth Miller en CosmoMen

La revista Cosmomen, algo así como el Cosmopolitan para tíos, dedica su portada así como las páginas centrales a un reportaje a Wentworth durante su visita a Corea. Aquí os pongo las fotos publicadas en la revista. Para verlas ampliadas sólo hay que pasar el ratón por encima:

Por fín es Lunes!!!

Esta semana, como ya viene siendo una costumbre, no habrá capítulo nuevo de Prison Break en EEUU, aunque sí en España, donde la cadena privada FOX emitirá el capítulo 2x15 de nombre "The message" ("El mensaje").

Recordad que esta noche publciaremos el hilo de Opinión Personal para que podeis comentar todo lo acontecido en el capítulo de hoy.

domingo, abril 22, 2007

4 caras nuevas

Desde que llegó el final de Temporada uno de los datos que más ansío conocer es el nombre de los actores que se unirán al reparto de la serie el año que viene así como el papel que interpretarán. De momento sólo se sabe que serán 4: 2 hombres y 2 mujeres, de las cuales una de ellas tendrá una capacidad intelectual parecida la de Scofield.

Hasta que llegue ese día. ¿Qué personajes te gustaría que apareciesen en la 3ª Temporada y quien te gustaría que los interpretase? Por pedir me gustaría que 2 de ellos fuesen Maggie Grace, que hace de Shanon en LOST, y me gustaría que fuese un personaje malo, alguien de la Compañía por ejemplo, y David Duchovny, Mulder de "X-Files" haciendo de policía. Si se me ocurre algún otro ya lo pondré. Vosotros id poniendo quien os gustaría.

Nombre del s03e01


Se hacen esperar, pero poco a poco van saliendo a la luz pequeños detallitos de la Temporada que viene. En la web de Internet Movie Database han hecho público el nombre del capítulo que estrena la nueva Temporada: Redemption (redención para los no iniciados).

Lo próximo serán las fotos promocionales, aunque no las espereis hasta mitad del verano por lo menos.



Fuente: DevotedtoPrisonBreak

¿William Fichtner deja la serie?

Caen como moscas. Hoy mismo William Fichtner ha hecho público oficialmente que se unirá al reparto de la serie Dark Knight, dónde sólo se sabe que interpretará el papel de empleado de banca. ¿Significará esto que Mahone no sobrevivirá mucho tiempo en Sona? Todo apunta a que así será. Se me hace dificil imaginar que una persona pueda compaginar simultnaeamente el rodaje de dos series.

A este paso a la FOX no le va a valer con incoporar sólo 4 personajes nuevos para la nueva Temporada.

viernes, abril 20, 2007

El futuro de Henry Pope

Poco a poco se va desvelando el futuro en la serie de los distintos personajes de la serie. Rockmond Dunbar (C-Note) confirmó que tenía un proyecto nuevo en otra serie, por lo que dejará de ser un asiduo, aunque no descarta volver para algún capítulo suelto.

Hoy Steacy Keach viene a decir algo parecido a lo de Rockmond. Proximamente tendrá un pequeño papel en la serie ER (Urgencias), aunque según confiesa en una entrevista para Tv Guide, uno de los guionistas le confirmó que mientras siguiese vivo, siempre había tiempo para recuperarle en algún capítulo para matarle:

TVGuide.com: It was great to see you again as former Warden Henry Pope in Prison Break not long ago.
Stacy Keach: I love doing that show.

TVGuide.com: Despite helping the sort-of-good guys, Pope hasn’t yet died. Could he pop up again?
Keach: I called Matt Olmstead, one of the writer/producers, and asked him, “What’s the future of Henry Pope?” He said, “As long as you are still breathing, we can bring you back for no other reason than to kill you.” Now that I’m an accomplice, the chances are very good that my demise is forthcoming.


jueves, abril 19, 2007

Wentworth y su nueva "nueva amiga" (II)

Si las fotos nos os parecían suficiente, tenemos el vídeo de la pareja paseando a la salida del cine.

Wentworth y su nueva "nueva novia"

A chica por semana. Esa es la proporción de mujeres que ultimamente se le viene relacionando a Wentworth Miller. Le ha faltado tiempo para darle la patada a Amie Bice. Anoche se le vió saliendo de unos cines acompañado de esta misteriosa morena cuyo nombre desconocemos.

No la cojais mucho cariño que la semana que viene vendrá otra nueva

miércoles, abril 18, 2007

Sarah Wayne Callies en In Style

En el número de este més de la revista "In Style" publican una entrevista con Sarah Wayne Callies en la que desvela algunas datos curiosos como que de joven estaba enamorada de Jhony Depp o que creció en Hawaii, y que sus hermanos son surfistas profesionales.

La pelusilla de Wentworth

¿Quién no ha tenido una etapa guarra en su vida en la que te da pereza limpiar la habitación y la pelusilla se va acumulando en las esquinas? Pues esta chica de Canadá ha decidido sacarle provecho a tanta suciedad y ha puesto a la venta en Ebay esta bola de pelusa que según explica salió apareció espontaneamente de la parte de atrás de la secadora. Según la desequilibrada (y su compañero de piso cuya capacidad mental también pongo en duda), este matojo de porquería guarda un asombroso parecido con Wentworth Miller. "!Pobres enfermos¡" estareis pensando muchos al leer la noticia... Nada más lejos de la realidad. La pelusilla ya ha recibido 81 pujas, y alguien está dispuesto a pagar $650.00 por ella. ¿Quién es el estúpido ahora, el que con la gracia se va a llevar una pasta curioso, o el tarao que paga 100.000 pelas por la roña de otra persona?



Y pensar que yo llevo toda mi vida tirando las bolsas de la aspiradora a la basura cuando podía haber hecho una fortuna subastándola por internet. Ya lo tengo decidido. No voy a limpiar la casa en un par de semanas y lo que saque lo venderé por internet. Los interesados permanezcan atentos a prósximas noticias en el blog.

Fuente: WentworthMillerSite

Uoh!

Una de cal y otra de arena... el Lunes os comentaba que me llegó la invitación, pero como pasaba de ir sólo, mandé varios mails más a nombre de un par de amigos para que me acompañen. Hoy al chequear el correo me encuentropor un lado con una nueva invitación (para mi amigo) y por otro con un mail con la siguiente imagen.


¿El problema? Ahora no sé a cual de mis amigos es al que han aceptado y a cual han rechazado por lo que no sé ni a quien voy a avisar, ni que haré el día que llegue al Kinépolis y le pregunten a mi amigo por el nombre al que tiene la invitación...

martes, abril 17, 2007

Break Jeans

Con la bola que le dimos en su día seguro que ya todos sabeis que hace unas 2 semanas Wentworth Miller viajó a Corea donde rodó algunas anuncios para la campaña "Break Jeans" de la marca de ropa "Bean Pole". Estos son los anuncios de la marca de vaqueros que empapelan las paredes de las calles (y seguro que también de la habitación de alguna fan) de Seul:

Pester Stormare en CSI

Pues eso, para los que echeis de menos a Peter Stormare, podreis verle en el capítulo de CSI (desconozco si Las Vegas, Miami o Nueva York) del próximo 26 de Abril. Lamentablemente ese día no podré verle, pues estaré cenando con Sarah Wayne Calles 8-)


Paul Adelestein en el Spin-off de Anatomía de Grey

Primeras imágenes de Paul Adelestein en su nueva serie, el Spin-off de Anatomía de Grey. Ya veremos si compaginará este nuevo trabajo con la 3era Temporada de Prison Break


Ueh!



Ya sólo me falta ver que tal me viene el día 26 y convencer a algún amigo para que me acompañe...!

Opinión Personal s02e14: "Jhon Doe"

Tantos meses de ausencia, la verdad es que ya empezaba a echar un poco de menos este tipo de posts en el que debatir con vosotoros lo acontecido en cada capítulo. No sé bien que echaba más de menos, si el capítulo en sí o los comentarios de después...

Una vez visto, la verdad es que no nos podemos quejar. Cualquiera pordía pensar que por ser el primer capítulo después de las vacaciones, y teniendo en cuenta el ritmo frenético de los últimos antes del parón, que el capítulo iba a ser un poco lento y con pocos aconteciminetos de relevancia, pero todo lo contrario. Sólo se le puede poner un pero. Yo esperaba que al ser el primero después del parón hiciesen un pequeño repaso por encima de los "escapees" que siguen vivos, para recordar un poco que había sido de ellos. En resumen, que esperaba ver, aunque fuese de pasada a Sucre y Haywire, aunque me temo que nos tocará esperar.

Hablando del capítulo... ya dije en el post de opinión personal precedente a este, que había habido un cambio con respecto a la manera en la que veía al personaje de Mahone. El capítulo de hoy no ha hecho más que reafirmar este cambio de perspectiva. De hecho, no me extrañaría verle pronto corriendo junto a Michael, Lincoln y Kellerman. De momento ya ha dado un primer paso con la muerte del rubito en lo que podemos llamar su "proceso de reconversión". Por cierto, me ha parecido cuanto menos curioso que cuando el policía abre la puerta y se encuentra a Mahone tumbado en el suelo con una herida de bala, se preocupe más por contestar la llamada que suena en el teléfono de éste que por comprobar su estado, si está vivo o no... Curioso

Un detalle, al principio de todo, en la escena en la que Lincoln está acurrucado en el asiento delantero, y son detenidos por el control policial, me parece dificil de creer que el agente que les para no le viese ahí al pobre Burrows apretujado contra la guantera. Habrá que hacer acto de fé.

Por otro lado, me trajo buenos recuerdos lo de volver a la cárcel (jamás pensé que podría llegar a decir algo así). La verdad es que Bellick tiene un buen marrón encima. No me parece mala idea la suya de llegar y hacerse respetar jugándosela con el gorila ese, aunque al final no ha salido todo como él esperaba. Veremos como se libra. Que Dios le ayude.

Sobre C-Note, no voy a decir nda que no haya dicho ya anteriormente. Me da pena todo lo que le está pasando. El hombre sólo quiere desaparecer del mapa para poder pasar el resto de sus días con su familia, aunque sea malviviendo en Alaska, pero todo le sale mal. Me niego a pensar que la historia del pobre Benjamin Franklin acabe mal.

Y lo de T-Bag, ya son ganas de metrse en problemas. Si no recuerdo mal, entre el veterinario, el que le recogió mientras hacía austostop en la gasolinera, la mujer de Correos, y Geary ya son 4 las personas a las que ha dado matarile en el poco tiempo que lleva en la calle. Es sin duda el que más suerte ha tenido desde que esta fuera, y el que menos se lo merece. Y no sólo porque haya conseguido burlar a la policia de todos ellos, sino que además el tío se va paseando con los $5.000.000 de Westmoreland. No es por darle consejos a un asesino, pero de ser él, me olvidaba de la familia Hollander y me fugaba con el dinero a Thailandia. Igual por tentar tanto a la suerte acaba pagando.

Aunque lo mejor del capítulo, como es costumbre, es lo relacionado con la trama de Lincoln, Steadman y todo el lío. Menudo cambio radicla ha pegado todo con el suicidio de Terrance. La verdad es que si siguese vivo, no se como pretendían demostrar que ese hombre realmente era Terrance Steadman después de todos los cambios que le habían hecho para cubrirse las espaldas, aunque supongo que comparando su DNA con el de su hermana la Presidenta hubiese valido, al menos para demostrar que ese hombre era familia directa. La pregunta ahora es que se les ocurrirá ahora para demostrar la inocencia de Linc. Supongo que tirarán por el tema de la llave del Gobernador que encontró Sara, de la que por cierto tampoco hemos tenido ninguna noticia hoy.

Lo mejor:

- Por fín vuelve Prison Break y sin parones hasta el final de Temporada!!!
- Me gusta lo que están haciendo con Bellick en la cárcel. En cualquier otra serie se habrían limitado a contarnos que ha sido detenido y se olvidaráin del personaje. Aquí han montado una especia de mini "Spin-off" sobre Bellick. Esperemos que siga así.
- Por fín Mahone y Kellerman se han dado cuenta de quienes son los verdaderos malos y parece que están dispuestos a darle la vuelta a la tortilla.
- Como siempre, un final de infarto


Lo peor:

- Como viene siendo habitual en este sección, la ausencia de Haywire a la que hay que sumarle esta semana las de Sara y Sucre.
- Después de todo lo que han pasado, es un poco ridículo que Lincoln lo estropee todo dejándose robar la pistola por Steadman. !Vaya cagada!

La frase:


If I wanted you dead, you'd be dead


Kellerman a Michael y Lincoln

lunes, abril 16, 2007

¿Amie o Mariana?

Desde que Wentowrth se hiciese mundialmente famoso tras el éxito de Prison Break, tan sólo se le ha relacionado con dos mujeres. Por un lado Mariana Klaveno, con la que acudió a la entrega de los premios Emmy a mediados del año pasado y por otro Amie Bice, con quien se dice que Wentworth se está viendo ahora. Se que muchas preferirías que Wentworth siguiese soltero y sin compromiso (bueno, por pedir, pediríais ser vosotras quienes vayais agarraditas de su brazo) pero si tuvieseis que elegir, ¿cual preferirías para Wentworth? A mi me gusta más la antigua, la actual tiene un nosequé que no me convence.


Por fín es Lunes!!!

Lunes nuevo y nuevo capítulo de Prison Break, aunque sólo en España. Hoy tocará el 2x14: "Jhon Doe". Recordamos que Jhon Doe es el nombre que se le da en EEUU a todos aquellos cadáveres sin identificar. A ver si con esta pista os haceis una idea de por donde pueden ir los tiros del capítulo.

Y atentos al post de Opinión Personal de esta noche!

domingo, abril 15, 2007

Más de Wentworth y Ami

No es más que un vídeo sacado de una tele francesa en la que comentan las imágenes en las que se ve a Wentworth paseando con su supuesta nueva novia.

Entrevista a Wentworth Miller


Salvo aquel video de apenas 20 segundos doblado en español que vimos hace pocos días, esta es la primera vez que Wentworth habla de la 3era Temporada. Esta es la entrevista, publicada en el número de esta semana de la revista TV&Satellite week:

The action shifts quite a bit in this week’s episode, doesn’t it?
Yes. Michael and Lincoln go to Montana to chase down a lead and they’ve now got Agent Kellerman [Paul Adelstein] on their side.

Considering what Kellerman has done to hunt down Michael, do you think it’s a remarkable alliance?
What’s fascinating is that Michael and Kellerman actually reflect each other in many ways. They’re both driven men, working on either side of this equation. And at the end of this episode another body drops in true Prison Break-style.

The first series was all about trying to break out of prison and the second series is all about being on the run. How different have the two series been for you?
Being in prison for the first season launched the show in a really spectacular and authentic way, but in the second season we’re outside, wearing civilian clothing and walking down city streets. It feels like a very different playground, and I think it’s a hallmark of the show to reinvent itself from season to season. I think that we’ll see the same thing from the second to the third season.

Can you tell us anything about the third series?
I think we’ll see a tapering off of the government conspiracy and I think that old scores will be settled. For example, the fact remains that Michael held up a bank and then escaped from a prison, which is of course an offence, and he has committed countless offences in the episodes since. So I think that he’s looking at some real jail time somewhere down the line.

What is going to happen between Michael and Sara [Sarah Wayne Callies]?
There is a union of sorts that happens in the next few episodes. Sara holds the key to the government conspiracy, so that brings her back into the mix, and Michael and Sara still have that romantic bond. The challenge is how do they act on that. It’s difficult and compelling at the same time.

Do you prefer doing the scenes with just one or two co-stars as opposed to those with a big ensemble?
I loved the whole dynamic of the first season with the eight alpha males locked up. But the second season has given Michael a chance to show some warmer, more vulnerable colours as he’s on the road with his brother, with Sara, with people that he knows and trusts andfeels that he can let his defences down with.

The balance between Michael and Lincoln goes back and forth throughout the series. Who’s the dominant brother?
I think that Michael has the book-smarts and Lincoln has the street-smarts. Ultimately those two are like chocolate and peanut butter. They work great together, but on the way to that final equation there will be some jostling and bruising of egos – but that’s true to life, isn’t it?

Lane Garrison pide disculpas

Esta dando más noticias Lane Garrison desde que dejó la serie que cuando trabajaba en ella. En estos meses hemos oído en varias ocasiones a Garrison pidiendo disculpas, pero esta vez le gustaría hacerlo en persona ante las familias de las víctimas. Según ha declarado su abogado: "Lane está deseando conocer a las familias en persona para mostrales su dolor y arrepentimineto, y aceptar su responsabilidad".


Por otro lado, el abogado de la otra parte ya ha comentado que "A las familias no les importaría conocer a Lane, pero que todavía es demasiado pronto".




Fuente: People

viernes, abril 13, 2007

Ya era hora!!!

La verdad es que no sé si debería avisaros de esto, porque por cada persona que envie el mail, menos posibilidades tendré yo de que me elijan... El próximo 26 de Abril Sarah Wayne Callies VISITARÁ ESPAÑA y tendrá un encuentro con los fans españoles en los cines Kinépolis de Madrid, en el que también se podrá ver un capítulo inédito (inédito para el que siga la serie a ritmo de España) en Alta definición. Para participar sólo debeis enviar un mail con vuestro nombre y apellido a la dirección: Prisonbreak@factorclave.es y entre todos los participantes saldrán los 1000 afortunados que el día 26 podrán asistir a esta miniconvención que FOX España ha organizado.


Yo ya he enváido la mía. ¡¡¡Que Dios reparta suerte!!! Y si no, que os toque a alguno de vosotros y así sacais unas fotillos para darnos envidia y haceis de envíado especial.


EDITO: He probado a enviar el mail varias veces y desde distintas cuenas y siempre me devuelven un email de error de envío. Al parecer, según comentan en los foros, es algo que le está pasando a todo el mundo, aunque hay una chica que comenta que envío el mail a la misma dirección poniendo .com en vez de .es y que le ha tocado una invitación!! De hecho, lo ha enviado desde 2 cuentas y ahora mismo tiene 2 entradas!! Voy a probar unas cuantas veces a .es y .com (para cubrirme las espaldas) y a ver si suena al camapana.

Prison Break arrasa por el mundo.


Primero llegó EEUU, donde la serie superó ampliamente los 10.000.000 de espectadores en la 1ª Temporada. Más tarde llegó a Europa, donde también consiguió grandes datos de audiencia, tal es el caso de laSexta, que a excepción de fútbol, se convirtió en el programa más vista de la (corta) historia de la cadena.

Hace algunas semanas comentábamos que a pesar de su prohibición, Prison Break arrasaba en la televisión china, donde la serie es utilizada para que los niños aprendan inglés. Días más tarde anunciamos que la serie llegaba a la India, y hoy nos llega la noticia de que Prison Break se ha convertido en el programa más visto del canal de televisión TVSA de África, ocupando el lugar del thriller "Dexter". ¿Quedará algún lugar del mundo en el que no se vea Prison Break?



Fuente: Prisonbreakbuff